domingo, 21 de febrero de 2010

Carnavales 2010 ! on PhotoPeach

REALIZADO POR: MARÍA GARCÍA SEGOVIA

Medallero de los Juegos Olimpicos .

Medallero de los Juegos Olimpicos
Alemania:
Oro 3
Plata 4
Bronce 2
Total 9




Estados Unidos:
Oro 2
Plata 2
Bronce 4
Total 8
Francia:
Oro 2
Plata 1
Bronce 4
Total 7

domingo, 14 de febrero de 2010

Vancuver 2010 .


Los XXI Juegos Olímpicos de invierno se realizan en la ciudad canadiense de Vancouver, Columbia Británica, entre el 12 y el 28 de febrero del año 2010. Y al finalizar este evento se organizarán los X Juegos Paralímpicos de invierno entre el 12 y el 21 de marzo del mismo año.
La ciudad de Vancouver fue elegida por el Comité Olímpico Internacional por encima de las postulaciones de la sudcoreana Pyeongchang y la austríaca Salzburgo.

El costo de estos Juegos está estimado en unos $1.400 millones de dólares canadienses. 2.632 atletas se inscribieron para los Juegos Olímpicos, entre ellos 18 españoles nos representan.


¡SUERTE!

San Valentín

DÍA DE SAN VALENTÍN

El Día de San Valentín es una celebración tradicional, principalmente donde los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero.
Se utilizan símbolos como la forma del corazón o de Cupido. También, es tradicional regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial cariño.














María García Segovia .

jueves, 11 de febrero de 2010

miércoles, 10 de febrero de 2010

Entrevista a nuestro Alcalde.

Ayer, día 9 de Febrero de 2010 hicimos una entrevista a nuestro alcalde Dº Pascasio Plaza . Tuvimos un pequeño problema ya que nuestra compañera Dana no fue a clase.
Pero no pasó nada las preguntas que tenía que decir ella no las repartimos . Además de contestarnos todas la preguntas en su despacho había una serie de fotografías de todos los alcaldes que ha habido en El Herrumblar en estos último 100 años.

MARÍA GARCÍA SEGOVIA

lunes, 1 de febrero de 2010

Fiestas de El Herrumblar

FIESTAS DE SAN JULIÁN
Los días 28,29,30 y 31 de Enero hemos tenido en nuestro pueblo (El Herrumblar) fiestas del patrón ( San Julián ). Me lo he pasado muy bien, ya que todos los días por las noches había baile y yo me iba con mis amigos y amigas a dar vueltas por el pueblo, pero aunque hacia mucho frío no lo pasamos muy bien.
María García Segovia