viernes, 26 de diciembre de 2008

NOCHEBUENA




Perdón por no haber escrito antes, a ti María en general, y además he tenido mucho tiempo el ordenador roto y ahora mismo me lo ha traído mi tío.



Bueno yo quería contaros el día que pase el día 24 de diciembre de 2008, ese día era NOCHEBUENA cené en casa de mi abuela Paula con mis tíos y mis primos a parte de mis padres y mi hermano y mis abuelos.


Cené muchísimas cosas, pero se me olvidaba antes de ese día hicimos un juego es el de EL AMIGO INVISIBLE y entonces antes de pasar a comer el segundo plato dimos los regalos.


¡Qué risa! Los regalos eran muy originales, pero mas tarde y como todos los años sonó el timbre y todos nos preguntamos ¿quién será? Y quién iba a ser era PAPÁ NOEL que ha tocado al timbre y se había ido, cogimos nuestros regalos, a todos nos encantaron los regalos.


Los regalos eran justamente los que queríamos, un rato después no fuimos todos a casa, para dormir bien que mañana ahí que levantarse un poquito pronto para hacer los deberes que tanto nos gusta hacer..






¡HASTA MAÑANA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario