jueves, 8 de enero de 2009

Papá Noel



Yo el día de Papá Noel me lo pasé muy bien con mi familia. Comí mucho turrón y me estaba muy bueno porque era de chocolate blanco, que me encanta.
Me divertí mucho jugando al tenis con Nuria, Ángel y mi hermano.
Jugamos dos partidos, en el primer partido ganamos las chicas, y en el segundo ganaron los chicos.

Por la noche cuando cené me comí un Papá Noel de chocolate blanco.
Por la noche fuimos a pedir los aguinaldos por las casas. Fuimos a casa del cura y nos dio caramelos, a casa de Eric y su madre nos dio galletas. Después al llegar a mi casa yo sola le canté unos villancicos a mi padre, mi madre, mi abuela y a mi hermano. Mi abuela me dio veinte euros y mi padre también.

Luego me acosté con la alegría de que mañana iba a nevar. Pero así no fue, en vez de nevar vino Papá Noel y me trajo una caja de bombones, una colonia en una caja muy bonita, también me trajo ropa y muchas cosas más.




Dana

VUELTA A LA ESCUELA

Hoy día 8 de enero de 2009, no hemos tenido que levantar mas pronto

que todos estos días, por que después de unas largas y merecidas

vacaciones, hoy ya teníamos que ir a colegio.


Yo tenia ganas de ir por ver a mis profesores, pero no quería ir porque nos tenemos que levantar muy pronto y hacer los deberes que tanto queremos.

Pero este día me a encantado porque cuando me he levantado he mirado el cielo y me he preguntado ¿nevará? ¿o no nevará? Aunque yo se que quería que nevara.


Pues estando en el colegio hemos abierto la ventana, y estaba nevando, pero a estas horas a las 4:30 o por hay niva muchísimo espero que siga y que mañana cuando me levante este todo lleno de nieve.

martes, 6 de enero de 2009

REYES DE MARÍA


Hoy día 6 de Enero del 2009, todos los niños y todas las niñas nos hemos levantado con la ilusión de que debajo de nuestros árboles de navidad hubiera montones de regalos. Mientras nosotros dormíamos los Reyes Magos se pasaban por nuestras casas para dejar los regalos. Quiero dedicar esta entrada, que he publicado, a todos los/las niños/as que no han tenido regalos de Navidad y seguramente los que no habrán tenido serán lo más pobres del mundo.

¡Espero que ha todos os hayan traído muchos regalos!