jueves, 8 de enero de 2009

Papá Noel



Yo el día de Papá Noel me lo pasé muy bien con mi familia. Comí mucho turrón y me estaba muy bueno porque era de chocolate blanco, que me encanta.
Me divertí mucho jugando al tenis con Nuria, Ángel y mi hermano.
Jugamos dos partidos, en el primer partido ganamos las chicas, y en el segundo ganaron los chicos.

Por la noche cuando cené me comí un Papá Noel de chocolate blanco.
Por la noche fuimos a pedir los aguinaldos por las casas. Fuimos a casa del cura y nos dio caramelos, a casa de Eric y su madre nos dio galletas. Después al llegar a mi casa yo sola le canté unos villancicos a mi padre, mi madre, mi abuela y a mi hermano. Mi abuela me dio veinte euros y mi padre también.

Luego me acosté con la alegría de que mañana iba a nevar. Pero así no fue, en vez de nevar vino Papá Noel y me trajo una caja de bombones, una colonia en una caja muy bonita, también me trajo ropa y muchas cosas más.




Dana

No hay comentarios:

Publicar un comentario