lunes, 8 de marzo de 2010

La narración:¡Un fin de semana muy divertido!

Este fin de semana me lo he pasado genial. Nada más salir del colegio esperé a mi hermano como todos lo días. Después de comer me puse a hacer un poco de los deberes que nos mandaron para casa, y más tarde me fuí con mi hermano y mi madre a Albacete.
En Albacete, estaba lloviendo, cuando regresé a las nueve de la noche, cené y me acosté.
El sábado por la mañana terminé todos los deberes. Comí en casa de mis abuelos Paula y Constante, y por la tarde me fuí con mis amigos y amigas . Era el cumpleaños de un amigo de Valencia y me invitó a su fiesta. En la invitación cenamos todos los amigos y amigas. Más tarde, después de dar vueltas por el pueblo y contar chistes, etc.. nos fuimos a casa.
Muchos de nosotros nos fuimos a nuestras casas pero algunos se quedaron en la Ermita has las dos de la mañana .
Trabajo realizado por María García .

No hay comentarios:

Publicar un comentario