miércoles, 14 de abril de 2010

Texto argumentativos: Los ordenadores

LOS ORDENADORES
Desde que se inventó la escritura, el mundo de los inventos ha evolucionado mucho. Uno de los inventos más importantes son los ordenadores.

Los ordenadores tienen muchas ventajas. Se pueden utilizar para jugar, para obtener información de todo tipo, ya de periódicos o escuchar la radio, pero todo esto es posible gracias a ''Internet'' uno de los mejores inventos que se han ideado a lo largo del tiempo.
Aunque, un ordenador no solo es diversión, es además una fuente de educación entre otros.
Pero los ordenadores también tienen inconvenientes. Algunos de ellos son, que tienes que fijar mucho la vista y eso te lleva a ponerse gafas, se gasta mucha electricidad y al estar mucho tiempo sentado frente a la pantalla del ordenador te puedes volver sedentario.

Mi conclusión es que un ordenador, puede ayudarte en muchas cosas y sacarte de dudas en muchas ocasiones, pero tampoco hay que abusar mucho de ellos, ya que pueden dañar el aspecto de muchas personas.
MARÍA GARCÍA SEGOVIA

8 comentarios:

  1. Esta muy bien, demasiadoooooooooo.¿Lo has hecho tu? ¡Porque es genial lo que has escrito nada más que por eso me he librado de tener que estar 1hora y media haciendo esto. Así que gracias.Espero que tengas mucho money-money

    ResponderEliminar
  2. hola. me parece que esta bien lo que pasa que la información algo cutre . pero esta genial!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien me a servido para el cole

    ResponderEliminar
  4. puedo usarlo para un ensayo argumentativo para lengua española II ?

    ResponderEliminar
  5. Jaja buenardo ripeado papá ya lo puse para mí clase

    ResponderEliminar